Warning: This module may not support sharing across sites


You are attempting to add a reference to this module that exists on another site in this group. This module may or may not support sharing across multiple sites - it doesn't explicitly state either way whether it does.

If you are sure that it does, or if your intent is to test its ability to do so, then proceed with caution and be aware that certain functionality in the module - or even the entire module - may not function correctly in this configuration.

If you are confused by this message or are working on a site that cannot tolerate any breakage, you should click Cancel and contact the DotNetNuke Support Team.


 

 
 

Túneles / Túneles a Cielo Abierto

 

Impermeabilización de túneles mediante barreras geosintéticas de bentonita de sodio (Sistemas GBR-C - VOLTEX®)

 

CETCO proporciona tambien soluciones de impermeabilización para:

  • Túneles excavados
  • Túneles a cielo abierto (falsos túneles)
  • Cubiertas enterradas

Son ya numerosos los túnelesimpermeabilizados con barreras geosintéticas de bentonita por todo el mundo.

La facilidad de su puesta en obra, la resistencia al fuego y su bajísima permeabilidad, hacen de estos materiales una alternativa a considerar frente a las tradicionales impermeabilizaciones con PVC.

 

Túnel a cielo abierto impermeabilizado con VOLTEX CRDS

 

CETCO proporciona, además, otros productos que añaden una lámina de polietileno de alta densidad al geosintético (VOLTEX DS), ofreciendo una doble impermeabilización y reduciendo exponencialmente la posibilidad de entrada de agua a la construcción. Por lo tanto, podemosafirmar que estas barreras geosintéticas de bentonita ofrecen a la industria de la construcciónde túneles un materialalternativo a los existentes, económico y técnicamente viable.

 

Propiedades de los GBR-C (VOLTEX) en túneles:

  • Se trata de una impermeabilización que proporciona una doble barrera al agua , unaimpermeabilización activa (gracias a la bentonita, que se activa en contacto con el agua) y otra pasiva gracias a la lámina de polietileno adherida.
  • Barrera de impermeabilización completamente adherida físicamente al soporte.
  • Barrera robusta y flexible que se adapta a cualquier tipo de soporte y terreno, como hormigón y gunita.
  • Durabilidad ilimitada, la bentonita es un producto natural que existe en la naturaleza desde hace millones de años.
  • Es el único producto de impermeabilización del mercado que es autosellante, no necesita soldar los solapes y autocicatrizante, por lo que puede ser colocada utilizando clavos. Los GBR-C son el único sistema de impermeabilización capaz de cicatrizar perforaciones producidas por sistemas de fijación o elementos punzantes.
  • Bajísima permeabilidad al agua (K = 1x10-11 m/sg)
  • Facilidad de colocación
  • Tratamiento sencillo de elementos pasantes únicamente con pastade bentonita.

 

Túnel excavado impermeabilizado con VOLTEX

 

Los sistemas VOLTEX permiten impermeabilizar las losas de cimentación para los soterramientos de estructuras, adaptándose a las pantallas de pilotados.

 

Impermeabilización de losa de cimentación en soterramiento de calzada. VOLTEX.

Copyright 2012 CETCO
Terms Of Use | Privacy Statement